Sunday, September 20, 2009

Revisit the "Paz Sin Fronteras" Cuba concert (Updated)

Did you miss Sunday's "Paz Sin Fronteras" concert in Cuba? Did you see it but want to watch it again? Check out the following video via Yahoo! En Espanol's "Paz Sin Fronteras" site:

As we mentioned in the original post, "hundreds of thousands of people have braved the scorching heat at Havana's Revolution Plaza to watch over a dozen musicians from around the world perform. Numerous critiques for and against the event where said in the weeks heading into the concert, yet as the saying goes 'the show must go on!'"

Online Sources - Yahoo! En Espanol "Paz Sin Fronteras", NPR, CNN

17 comments:

Anonymous said...

Lo lograron felicidades!!!!

Brenda said...

soy Norteamericana con desendencia Mexicana,llore de la emocion fue un concierto de amor

Anonymous said...

Genial simplemente genial! gracias a Juanes y todos lo k hicieron posible el concierto.

Cortando la leña y llevando el agua said...

Tremendo espectáculo. Gracias a Juanes y demas artistas. Y los que no lo vieron SE LO PERDIERON. VIVA LA PAZ, VIVA LA LIBERTAD, VIVA CUBAAAA!!!

Manolo Matos said...

Luego de todas las críticas, en verdad que los artistas que participaron lograron probar que podemos unirnos por la paz. Un millón 150 mil en Cuba y muchos millones má de personas a través del Internet se lo agradecemos. Es tiempo de cambiar en verdad...

Unknown said...

QUE PENDEJO ES ESTE JUANES. PORQUE NO CANTO LA CANCION "A DIOS LE PIDO" CON EL VERSO ORIGINAL QUE DICE... "QUE MI PUEBLO NO DERRAME TANTA SANGRE Y SE LEVANTE MI GENTE" SI LA HUBIESE CANTADO ASI, LO HUBIERAN FUSILADO DE IMEDIATO. QUE PAZ, NI PAZ EN CUBA. EL PODER EN CUBA SE TOMO A LA FUERZA CON MUCHO DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE ESOS VALIENTES QUE LUCHABAN POR MANTENER LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA EN CUBA. CUBA SERA DE NOSOTROS LOS CUBANOS DE NUEVO Y TIENEN QUE PAGARNOS CON LA SANGRE DE ESOS HIJOS DE PERRA COMUNISTA.

yadams said...

este es para el usuario OSMEL, gracias a gente como tu es que los cubanos en Cuba no quieren a la gente de miami en la isla por el odio que ustedes nos tienen a nosotros mismos. Somos cubanos y ellos cantaban por la paz trajiendole armonia a los cubanos,no odio,Almenos Juanes logro juntar a tantos cantantes para que le cantaran al pueblo. Ese mismo pueblo que tu aparentemente no quieres ver feliz por que prefieres derramar sangre....... FELICIDADES A JUANES Y A LOS DEMAS CANTANTES EL PUEBLO DE CUBA SE LOS AGRADECE.HICIERON HISTORIA.

Anonymous said...

Juanes y todos sus acompañantes, gracias por tan grandioso concierto. Soy cubano y me quito el sombrero por tan hermoso gesto con mi pueblo. A mis compatriotas en Miami, dan asco, criticando a extranjeros que no se sencibilizan con los miles de muertos en Cuba buscando libertad, pero y que pasa con los miles de cubanos en el exilio que abarrotamos los aeropuertos para viajar a Cuba? O mandamos miles de dolares di que a la familia en Cuba y todos sabemos que van a los bolsillos del regimen? Quienes somos mas hipocritas? Quienes ayudan mas al regimen castrista? Juanes y sus compañeros o los cubanos gastando millones de dolares en Cuba. Seamos realistas,si hay alguien mas pendejo, hipocrita y traidores a los heroes cubanos muriendo por libertad en Cuba, somos los cubanos del exilio que tenemos cerrada a nuestra patria y que nos creemos los dueños y señores de Cuba.

Unknown said...

Que bonito. Espero que en el proximo concierto por la paz sin fronteras Juanes se vista de NAZI y valla cantar por la paz en Israel.

Yumary: Gracias a la represion que hay en cuba se han ganado el odio de nosotros que queremos un pais libre y soberano. Porque si estas tan de acuerdo con la manera miserable que pueden los cubanos de cuba distraerse un poco, no te quedastes en cuba viviendo para disfrutar del concierto como uno dellos?

"El que a hierro mata, a hierro muere."

Erwin C. said...

Muchas gracias a todos ustedes por sus comentarios sobre el concierto "Paz sin Fronteras" ayer en La Habana.

Este blog es un espacio libre para las opinones de uds. Pero quiero advertir que tenemos ciertas reglas en la seccion de comentarios como la prohibicion a ataques personales.

(Esas reglas se pueden leer aqui:
http://ourlatinamerica.blogspot.com/2008/10/our-comments-policy.html).

Cualquier comentario que rompe las reglas sera borrado de manera imediata sin excepciones.

Gracias por su atencion y muchas gracias por leer nuestro blog!

Anonymous said...

osmel no te parece que ya es tiempo de dejar tanto odio,nadie esta de acuerdo con el regimen castrista por eso salimos de la isla pero que nuestra gente se divierta eso es algo que a todos nos debe llenar de alegria pues es al menos un poco de oxigeno para nuestro pueblo sufrido,si quieres matar comienza por eliminar a todos los dirigentes castristas que han traicionado a castro para irse a miami esa gente hicieron con cubanos lo que les vino en gana y cuando te quejabas de ellos en cuba ellos mismos te mandaban a guardar y ahora ustedes los reciben en miami con fuegos artificiales.

Anonymous said...

ademas ten un poco de amor de dios contigo,eso del que a hierro mata a hierro muere,es venganza y no justicia

yadams said...

yo quiziera haber estado en ese concierto, muy buenos cantantes de nivel internacional estaban alli.Todos extranamos a Cuba es nuestra tierra pero nada tiene que ver el que la gente de uno se la pase bien con el odio personal de las personas ,,,,quiero pedir disculpas al decir anteriormente (por eso es que en Cuba nadie quiere a la gente de miami ) esto es incorrecto quize decir a la parte intolerante de miami que de hecho esta existe de los dos lados.Dejemos que la gente de uno se divierta y deja de hablar de sangre o armas. tiempos cambian ahora las cosas estan cambiando gracias a la platica de forma civilizada.una vez maz FELICIDADES JUANES YOU ROCK!!!!!

Anonymous said...

que esrupidas todas aquellas personas que no son capaces de darse cuenta de lofeliz que estubo el pueblo de cuba en el concierto y mas esos que se fueron de cuba y no se quedaron a lograr la libertad eso va contigo Osmel,es muy facil hablar como tu lo haces desde afuera como no te quedatastes.Gracias a todos los que hicion posible que millones de personas ese dia se dieran cuentade que quedan sentimientos

Anonymous said...

Que ignorancia de las personas que en esta pagina se han atrevido a decir que Juanes debe vestirse de Nazi en el proximo concierto. Dios mio perdonalos que no saben lo que hablan. Me da alegria saber que cada dia habemos mas cubanos en el exilio gritando por mas amor, mas union a nuestros compatriotas en la isla y mas acercamiento a ellos. Juanes y sus acompañantes le dieron a nuestro pueblo lo que mejor saben hacer su canto, lejos de criticarlos, deberiamos los cubanos unirnos y pedirle al gobierno de Estado Unido que eliminen definitivamente el embargo. Esta mas que probado que nofunciono ni funcionara, ya han pasado 50 años y todo sigue igual en Cuba. Es de inteligentes buscar nuevas extrategias, tratemos otras opciones, abramosnos a Cuba en todo lo sentido, no creo que el flujo de comunicacion entre ambos paises (Cuba y USA) afecte a Estados Unidos sin embargo estoy seguro que va a beneficiar grande mente al proceso democratico en Cuba

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Lo que pasa que cuando en Cuba salio la cancion Hasta en Martes se baila el Cha,Cha,Cha, Jorrin le hizo esa cancion a Osmel, pues el llego a Cuba como Marciano, el desconoce totalmente la historia cubana. El desconoce de los miles de cubanos asesinados por el regimen batistiano, es muy combeniente usar la historia para el propio beneficio, acusan al gobierno actual de los miles de muertos, y quien habla de los muertos de atraz (1959 hacia atraz)? Ahi si esta todo el mundo calladito comenzando por Osmel. Osmel yo creo que debes de ir a abrazarte a los delicuentes de Vigilia Mambisa que son una partida de alcoholicos y drogadictos que no aportan nada por mi pais (USA) solo mala fama para los cubanos que queremos paz con nuestros compatriotas y mucho menos aportan nada a la tierra que me vio nacer y a la que amo tanto como a USA (Cuba).